De vuelta por acá después de haber tenido unos cuantos meses la oficina desarmada por una refacción de mi casa y estudio. De la obra hay un pequeño relevamiento fotográfico que subiré cuando terminemos con los detalles que aún falta hacer en la casa.
El 2012 arrancó con mucho trabajo. Junto a mi amigo Juannito terminamos de armar un muy buen equipo de trabajo en SoyFinisher!, ahora no solo tenemos la mejor herramienta web para que los corredores puedan comprar su fotos online, también contamos con un excelente grupo de trabajo y eso nos pone más contentos todavía. Junto a todos ellos fuimos a cubrir el 28º Triathlon Internacional de La Paz entre el 13 y 15 de enero. De los 50Gb de fotos que hicimos durante ese fin de semana elegí esta que le tomé a Oscar Galindez porque sintetiza la garra y el empuje de los triatletas argentinos.
40 años corriendo sólo desde lo institucional, con no pocos triunfos a nivel internacional y algunos apoyos económicos. De la Argentina, casi lo único que recibe Oscar -como la mayoría de los atletas- es el cariño de la gente que en La Paz se vuelca cada día de competencia a las calles a alentar a los triathletas a pesar de los más de 40º que suele hacer en verano. El afecto no es poco, pero claro, para ser profesional no alcanza.
En estos días subiré algunos de los trabajo que estoy haciendo también en el diario Perfil. Espero poder volver a publicar más seguido mis trabajos ahora que mi oficina está nuevamente montada.
Será hasta entonces.