Recuperé mi sitio después de algunos días de hackeo -creo que como los secuestros, decir que fuiste hackeado o secuestrado dan un falso status al boludo medio- por eso aclaro que no fue un ataque a mí en particular sino que a los servidores que alojan montones de webs. De poner nuevamente en funcionamiento la página se encargó el grosso de Matías Calderón (@matias, seguilo en twitter). Y ahora, yo empiezo a darle continuidad al blog.
Hoy es Viernes Santo en el mundo cristiano. Particularmente me considero cada día más ateo aunque respeto la devoción de aquellos que viven su fe religiosa. Me hace bastante ruido el hábito de bautizar a los nenes o casarse por Iglesia solo como costumbre social pero como no me afecta en lo personal, que cada uno haga de su culo un florero y le ponga la flor que más le guste. Ojalá los cristianos tomaran la misma filosofía y entendieran, por ejemplo, que el derecho al aborto sería un derecho y no una obligación.
En Buenos Aires la tradición dice que los fieles deben participar del Via Crucis en el que se rememora el sufrimiento de Jesús hasta su crucifixión. El más típico es el de la Avenida de Mayo, del que participé en el año 2009 para el diario Perfil. Tenía un montón de fotos almacenadas en un disco externo que detonó cuando lo intenté backupear hace algún tiempo. Le pasé unos cuantos programas recuperadores de archivos y algo pude rescatar, del resto (incluyendo este collage que se formó entre varios archivos fragmentados) se encargaron en Savedata, empresa que recomiendo si tenés un problemita como el que yo tuve. Después de ese altercado no lo dudé y me pasé a Mac.