Debut en la cobertura de El Desafío al Rio Pinto, una mítica competencia de MTB que se viene disputando hace 17 años en La Cumbre, Córdoba. 5000 competidores, mucha tierra, caidas, un sol hermoso, agua y muy buena onda, condimentos indispensables para que se diera una buena jornada de trabajo.
Viajé junto a Marcelo La Gattina con la doble misión de publicar un buen trabajo en TRIAMAX y paralelamente hacer promoción de nuestro nuevo sitio, SoyFinisher! Estuvimos en la Expo los días previos y por suerte tuvimos una buena llegada a los corredores que venían de los 4 puntos cardinales de la Argentina, de los paises limítrofes y hasta de España, Rusia y Holanda. Es que nadie se quiere perder esta tremenda competencia, la de mayor convocatoria en la región.
Destacable la buena atención que recibimos de los encargados de prensa, compartimos alojamiento con gente muy macanuda por cierto (aunque me tocó compartir cama matrimonial y ser pateado sistemáticamente por La Gattina), y un agradecimiento especial al director de la revista Al Borde, Ernesto «El Vasco» Barnetche y su «Mini» esposa que me bancaron el domingo en el auto para poder hacer tomas de distintas instancias de la competencia.
Ahora a preparar los equipos y la mente porque a fin de mes se viene el Ironman Florianópolis, Brasil. Veremos qué pasa hasta ese entonces.