Primer triathlon del año y allá fuimos junto a Marcelo La Gattina para hacer la cobertura periodístico-fotográfica para Triamax y SoyFinisher! En esta oportunidad era el Leiman Chascomús en dos modalidades: sprint para los novatos y olímpico para aquellos que se animaran a desafiar al calor y al viento que soplaba en la laguna bonaerense.
La organización de la carrera no es ni la mejor ni la peor, pero por suerte el nivel de corredores es muy bueno y eso ayuda mucho a hacer buenas fotos. Los materiales de la gran mayoría de los competidores son igualitos a los que usan los profesionales y a la vista cuenta. La cobertura de la carrera también fue una buena excusa para encontrarme con muchos de mis amigos del ambiente a quienes no veía desde hace algún tiempo.
En Chascomús me gusta ubicarme a unos 1000 metros del epicentro del evento, sin caminar demasiado consigo siempre lugares desolados y con la capacidad de bajar del terraplén del camino, lo que genera una linda perspectiva que magnifica las figuras de los atletas.
Entre Marcelo y yo hicimos 5400 fotos (una locura!) algunas se pueden ver haciendo click acá. Espero les gusten.