Y siguen los viajes, las fotos, las anécdotas y lo que más me gusta, conocer gente nueva.
Este fin de semana fue el Half Mar del Plata, un triatlón distancia medio ironman que los chicos de ISS vienen organizando cada vez mejor. 450 inscriptos, muchos amigos en la linea de largada y un equipo de 3 fotógrafos que haríamos la cobertura para Triamax y SoyFinisher! como es habitual.
El domingo fue un día hermoso en La Feliz para hacer fotos, de a ratos se nublaba pero predominó un solazo impresionante; por suerte el calor no fue tan duro porque había bastante viento -que si bien es un problema para los corredores, a los que estamos a los costados del circuito nos favorece-.
La carrera estuvo muy entretenida y contó con muy buenos animadores en la punta, una pelea por el primer puesto hasta el último suspiro y con un amigo como protagonista hicieron que las casi 8 horas de trabajo se pasaran muy rápido. Extrañé el acompañamiento social y culinario de las chicas que siempre me convidan con mates y dulzuras pero todo no se puede en la vida. Igualmente no faltaron los cannolis de heladerías Italia (los recomiendo ampliamente y esto no es un canje).
Lamentablemente tanto trabajo hizo imposible que pudiera tener un recreo con refrescada en el mar pero esto es así. Ayer en el Atlántico y a partir de mañana en el Pacífico para hacer fotos junto a la selección juvenil argentina en el Torneo Sudamericano de Natación en Valparaiso, Chile. Espero allá tener el tiempo para una refrescada bien fresca en el Pacífico.
Más fotos de la cobertura que hice junto a Franco Ureta y Sebastián Berns se pueden ver acá.