Y salió el último viaje del año. Este fue un paseo en verdad, un día en Chascomús junto a Juannito para hacer una cobertura del LeiMAN, un triatlón.
Como en casi todas las competencias deportivas que cubro, las fotos eran para seguir sumando en SoyFinisher y para ilustrar las noticias en TRIAMAX. Salimos tempranísimo el domingo desde Coghlan y por suerte llegamos unos cuantos minutos antes de que la carrera largara.
Esta vez el LeiMAN largaba desde el Espigón de Pescadores, otras veces la cabecera de la organización fue en el balneario del ACA que está del lado de enfrente. Me fui, bordeando la laguna, hacia la zona del ciclismo y empecé a buscar aves y actividad en la laguna, el sol empezaba a calentar y sabía que en cuestión de minutos la escena iría cambiando. Encontré algunos muelles, pajarracos hermosos y unos botes que ya había fotografiado en otra ocasión. Hice unas cuantas fotos en RAW de escenas que me gustaban hasta que se largó la competencia y me tuve que volcar a lo deportivo.
Esta foto de la estructura abandonada de un muelle fue una de las que más me gustó y por eso la comparto como para ir cerrando el 2014. Ahora me queda hacer la cobertura de San Silvestre BA, la última carrera del año el 31 a la mañana. Porque esto no corta nunca!