Se conoció la sentencia a Daniel Bellini por el asesinato de su esposa, la bailarina Morena Pearson. 16 años de prisión. Bellini es el dueño de la disco Pinar de Rocha, emblema de la noche en el Oeste del Gran Buenos Aires, Morena era bailarina del boliche. Vivían en frente de Pinar y tras una discusión, Bellini le habría pegado un tiro a Morena. Fui junto a la periodista Gabriela Oprandi a Pinar de Rocha el 27 de marzo de 2008 para entrevistar a Ricardo Muñoz, mano derecha de Bellini y encargado de Pinar, ese día había shows eróticos con sexo en vivo entre otros números «artísticos». La entrevista salió publicada en esta edición del diario Perfil.
Muñoz defendió vehementemente a su jefe, habló de una historia de amor que trascendía los celos que pudieran generar a cualquier hombre el ver bailar semidesnuda a su esposa frente a 5000 almas exitadas, nos entregó fotos de Morena y hasta nos llevó a la puerta del edificion en el que vivían. El tema me parecía tan distinto a todo lo que vivo que no se si me generaba demasiada desconfianza el testimonio del hombre de confianza de Bellini. Hablaba en un tono neutro, ajeno a la desgracia y a la vez explicaba los negocios que generaban dentro del boliche gracias a chicas y muchachos que bailaban desnudos y hasta tenían relaciones sexuales sobre un escenario, a la vista de todos. Me parecía tan raro todo que volví con una extraña sensación interior.
Dentro de toda esa «nueva cosmovisión de la noche» que viví en Pinar de Rocha me llamó poderosamente la atención que Muñoz y su gente me permitiera tomar fotos dentro del boliche. En Perfil me habían dado una Nikon pocket por si no nos permitían entrar como reporteros, en ese caso debería haber hecho las fotos como un cliente más, pero por suerte para mí, Muñoz me dio rienda libre y así fue que pude tomar todas las fotos que quise en una de las noches más calientes de Argentina.