Festejos por el día de la Independencia en Buenos Aires. Desfile de autos clásicos por las calles de San Telmo en el casco histórico de la ciudad de Buenos Aires. Con Juliana y Rafael Smart (parte de Cielos Patagónicos) nos dimos una vuelta para hacer algunas fotos, disfrutar de los mejores autos, colectivos y motos y empezar a hacer sociales en nombre del Club de Empujadores de Autos Clásicos (CEAC) a pocos meses de su fundación.
Conocimos a grandes coleccionistas argentinos. Tipos simples, muy amigables que no esconden su pasión por los fierros y el amor por sus máquinas. Muchas veces esa devoción la comparten con la familia. Y esos son los valores que destacamos después de algunas horas de caminata, compartimos un agradable almuerzo en un típico bodegón porteño charlando sobre tradición, familia, patria. Conceptos muy fuertes que a veces vemos tergiversados o teñidos con tintes políticos que en verdad poco tienen que ver con la esencia de lo que transmitían aquellos héroes de la Independencia.
Nos cansamos de hacer fotos, Juli con su pocket y Rafa y yo cada uno con su reflex Nikon. Me despido con una gran frase de Juan Manuel Fangio que me compartió Rafa y que tiene que ver con todos estos temas para un nuevo aniversario de la Independencia argentina: