Finalmente pude conocer Carmen de Patagones. Recorrer sus calles, hacer fotos, descansar en la orilla del río y todo. Esta era la tercera vez que viajaba a Viedma y no quería quedarme con las ganas de poder andar x enfrente entre los viejos caserones. Y entonces, cuando armé mi itinerario hacia Ministro Ramos Mexía, Río Negro, me dejé algunas horas libres para poder escapar hasta Patagones.
En una guía turística te venderán a Patagones como la ciudad más austral de la provincia de Buenos Aires o algún slogan tan vacio como eso, en contraposición Patagones tiene estas casas hermosas, una vista del río tan hermosa como la que se disfruta desde Viedma y gente sencilla y tranquila como en casi toda la Argentina (exceptuando a los habitantes de las grandes ciudades tal vez).
Viajé al norte del Sur como parte del proyecto Creaciones Itinerantes Colectivas que desarrollamos junto a un grupo de amigos, actividad que contaré en estos días x acá, por ahora a disfrutar de casa antiguas y algunas fotitos más.
Salud!