Y el temporal que se pronosticaba para centro y norte de la Argentina hizo que se cancelara el Half Ironman que debía cubrir en Mar del Plata junto a mis colegas con los que hacemos SoyFinisher! Me quedé en casa un fin de semana, ya no se hace cuándo fue la última vez que tuve un finde libre. Aprovecho entonces, como había prometido en el post anterior, para ponerme un poco al día y contar un poco cuáles fueron mis últimos trabajos.
La semana pasada estuve tres días -desde muy temprano por cierto- en la pileta del Cenard junto a los chicos y chicas que formaran la selección nacional que viajará a Chile el 12 de marzo para competir en el Sudamericano. La idea era hacer una concentración previa al viaje para fortalecer al grupo y para entrenar en equipo. También se aprovechó la reunión de estos atletas para que tuvieran una clínica con Bill Sweetenham, una leyenda viviente de la natación. Entrenador con 27 medallas olímpicas en su haber, una claridad para el trabajo impresionante y la mejor onda para sacarse fotos con todo aquel que lo pidiera (a él o mayormente a mí).
Mi trabajo fue relevar los momentos y las situaciones para el archivo de Heracles Sportswear, main sponsor de la selección. Algunas de las fotos se pueden ver en el Facebook de Heracles Team y otras se usarán en catálogos y banners publicitarios.
La verdad es que la paso muy bien con estos chicos que, tras tantos viajes juntos, me tratan cada vez con más confianza. En unos días viajaremos juntos a Chile, espero que ellos puedan dar lo mejor en lo deportivo y también espero estar a la altura de las circunstancias con las imágenes.
El resultado lo veremos a fin de mes, el mio en este blog y el de los chicos esperemos que en la mayor cantidad de medios posibles.