Y ahora con las chicas de nado sincronizado. La semana pasada fue toda de la natación en el Sudamericano. Me sentía muy cómodo porque conozco a muchos de los chicos que integran la Selección Juvenil, pero eso terminó y se vino la semana de sincronizado, aguas abiertas y water-polo. A correr porque -obviamente- aguas abiertas no quedaba en el mismo lugar que el resto de las disciplinas. Pero nada del otro mundo, hay quienes la pasan peor en sus trabajos.
A las chicas de nado sincronizado se les puso bien difícil la cosa porque la única pileta de la que disponía el torneo tenía horarios muy variados ya que al ser parte de la Escuela Naval «Arturo Pratt» la disponibilidad no era full time. Llegaron a entrenar a la 1 AM un «día», esa vez les fallé. Las coreografías son espectaculares, es muy loco ver las cosas que hacen estas chicas en el agua, la cantidad de tiempo que se la pasan invertidas y sin respirar y cómo después pueden salir a superficie con una sonrisa de oreja a oreja.
Acá van algunas fotos, un poco de back y alguna que otra coreografía con fantasías en el aire incluidas. Todo el trabajo está publicado en el Facebook de Heracles.