Y salió otro nuevo destino, esta vez Chapadmalal, en la provincia de Buenos Aires. La excusa, los Juegos Deportivos Tecnológicos de la Universidad Tecnológica Nacional.
Si bien estuve 6 días, la verdad es que no tuve tiempo para recorrer casi nada de este gran complejo turístico que sirviera durante décadas para que los chicos de todo el país tuvieran su primer contacto con el mar. La idea, construcción y esplendor fueron durante la presidencia de Juan Perón. Y como todo en la Argentina, tuvo momentos buenos y malos, hoy se encuentra en un NI, algunos de los edificios funcionan perfectamente, otros más o menos y algunos otros se encuentran abandonados, clausurados o tomados.
Se termina así un mes a puro Mar del Plata y alrededores, el torneo Sudamericano de Natación hizo que me volviera involuntariamente cuasi ciudadano marplatense durante septiembre-octubre. Ahora restan viajes relámpago a Corrientes, Brasil y Pinamar y después la intención es estar algunos días relajado en Coghlan, veremos si se puede.
De las pocas fotos que pude hacer «para mi» en este viaje de 6 días, esta es una de las que más me gustó, no se bien todavía el porqué pero quería compartirla por acá.