No podía dejarlo pasar. Medio vintage, medio de película. Recorrimos Wynwood durante varios días, caminando con alguna cámara analógica, con el celular y con alguna Nikon de la serie D. Era una foto a cada paso, fue en enero de 2017, y realmente me pareció increíble todo el desarrollo de la zona.
Artistas de todo el mundo sumando murales tremendo en las paredes de los galpones y depósitos, galerías, locales gastronómicos y comerciales. Realmente recomendable para recorrer en Miami.
Este, y otro sobre la otra calle, pertenecen a Claudia La Bianca que tiene varias intervenciones en la zona y en Miami en general. El local era una casa de antigüedades, Give Good Work que vendía y remataba al público en general y entregaba sin cargo a los miembros de la comunidad que necesitaran. Fue cerrado en agosto de 2019 por la gran demanda que esta zona tiene hoy por hoy.
La foto la hice con una NikonD800E y el hermoso 24-70 de Nikon. Creo que últimamente es todo el equipo digital que armo en recorridas turísticas urbanas, sumado a eso cuanta cámara analógica pueda cargar 🙂